Amor, Eros y Sexualidad

“Las fuerzas dinámicas de amor, eros y sexualidad”

Un excitante y nuevo acercamiento a la integración a través de la Core Energética®.

A pesar de los avances sociales y sexuales, los hombres y mujeres modernos han perdido fe en su capacidad innata para nutrir y sustentar las fuerzas del amor, el eros y la sexualidad.

La vida está hecha para ser alegría y realización. En la medida en que hemos fallado en conseguir la plenitud hemos inhibido el movimiento de la vida en nuestro interior y bloqueado el flujo de energía positiva y conciencia, que es la esencia del core, el núcleo interno más profundo del ser humano. En la medida en que nuestro conocimiento y conciencia de estas fuerzas internas aumenta, también se incrementa nuestra capacidad para vivir la vida con más plenitud.

En este taller exploraremos los obstáculos y resistencias del carácter a estos movimientos del core desde la perspectiva biográfica,  el área de lo inconsciente y de las imágenes internas secretas y de las fantasías. Nos animaremos a descubrir nuevos caminos hacia el desarrollo, el sustento  y la integración de estas cualidades dinámicas del core en la personalidad a través del enfoque de la Core Energética®.

Trabajaremos sobre:

  1. La naturaleza y los elementos principales del amor, el eros y la sexualidad, así como la integración de estos a través de la Core Energética®.
  2. La conexión de los mismos con la personalidad y la estructura del carácter y cómo estas fuerzas moldean al amor, a las relaciones de pareja y a las expresiones culturales.
  3. La relación de estas fuerzas con los conceptos del ego y con los centros energéticos.
  4. La intencionalidad y la voluntad de amar como un elemento creativo clave en este proceso.

Conectarnos con nuestra verdad interior es la única vía hacia la creación de una vida unificada, hacia el placer y a la abundancia en general. Moverse desde el core, desde el ser superior, significa dirigirse hacia la realización de nuestro mayor potencial.

La Core Energética® es un método terapéutico que integra el trabajo con el cuerpo, las emociones, la mente, la voluntad y el espíritu. Fue creado por John C. Pierrakos ante el trasfondo de las enseñanzas de Wilhelm Reich, C.G. Jung, el análisis bioenergético y una serie de lecturas espirituales canalizadas por Eva Broch Pierrakos, posteriormente conocido como el Pathwork.

“Al revelar y aceptar todo lo que está dentro de uno mismo, uno crea la posibilidad de amar.”
“Las tres fuerzas más grandes en el ser humano son:
La fuerza del eros.
La fuerza del amor.
La fuerza del sexo.”
“El placer es un derecho de nacimiento”
John C. Pierrakos

Maestros

Registro para: Amor, Eros y Sexualidad

Regístrate aquí

Compartir