Amor, Intimidad y Sexualidad en la Pareja

La Core Energética® es un sistema integrado de conocimiento personal y desarrollo espiritual trabajamos simultáneamente con las cinco dimensiones de la personalidad: el cuerpo físico, las emociones y sentimientos, los procesos mentales, la voluntad y la dimensión espiritual.  El enfoque se fundamenta en las enseñanzas del Dr. John Pierrakos y en las lecturas espirituales trasmitidas por Eva Pierrakos.

El método de trabajo es teórico-vivencial, alternando espacios de lectura y reflexión, con dinámicas que profundicen la experiencia personal y el autoconocimiento, mediante el trabajo energético con el cuerpo y la expansión de la atención consciente. El proceso está diseñado en torno a los temas centrales de la Core Energética®

Este diplomado ofrece la oportunidad de arriesgarse a emprender el viaje de una soledad plagada de temores e inseguridades  hacia una relación comprometida, abierta, nutritiva y gratificante con otro ser.  Cada hombre y cada mujer llevamos dentro, un núcleo entusiasta, cariñoso, creativo y generoso y otro núcleo egoísta, vengativo y cruel, que en gran parte es el responsable del dolor que sufrimos y que provocamos a los demás.  Este proceso nos permite abrir los ojos para vernos y analizarnos con honestidad y así, mejorar nuestra capacidad de dar, amar y ser recíproco.

OBJETIVOS GENERALES

  • Encontrar un camino hacia la unificación con uno mismo y hacia la posibilidad de una unión verdadera con otro ser humano.
  • Descubrir las creencias y sentimientos inconscientes acerca de los hombres y las mujeres, del amor y la relación de pareja.
  • Descubrir tu poder para crear relaciones positivas, sanas y armoniosas.

Maestros

Registro para: Amor, Intimidad y Sexualidad en la Pareja

Regístrate aquí

Compartir