Eneagrama Básico

TALLER BÁSICO DE ENEAGRAMA

En este taller vamos a iniciar la  “Guerra Santa contra el Ego”, como Claudio Naranjo llama también el trabajo con el Eneagrama. Como investigador, creador y guía principal de la aplicación de este antiguo sistema de los nueve tipos de la personalidad psicológica, el Dr. Claudio Naranjo ha puesto las bases de cómo trabajar con esta herramienta tan valiosa del crecimiento humano.

Vamos a conocer las nueve caras del alma, vamos a comprender nuestra sobre-identificación con nuestros roles y patrones de conducta, con nuestros rasgos de carácter, que son el impedimento más grande en la búsqueda por nuestro ser verdadero, por nuestro centro.

Trabajaremos de manera integrativa, holística en los niveles de la conciencia corporal, de la acción, de la conciencia emocional e intelectual, del trabajo espiritual interno y de las relaciones con los demás.

El taller se dirige a psicoterapeutas y a personas interesadas en su propio desarrollo.

Nota: El Eneagrama Básico es uno de los requisitos para poder participar en el programa SAT.

DIRIGE

Vartan Indjeian. Director General de Centro Yollocalli.
Lic. en Comunicación (UIA), Psicoterapeuta Corporal Integrativo, Core Energética®, Psicoterapia Corporal Biodinámica, Corporal Biodinámica, Respiración Consciente Avanzada, Gestalt, Gestalt con Enfoque Sistémico en pareja y familia, sanación, chamanismo.
Egresado del SAT (10 años). Supervisor individual y grupal PCI, Supervisor individual Core Energética®, Profesor de PCI.

Maestros

Registro para: Eneagrama Básico

Regístrate aquí

Compartir