JourneyDance™

“El Poder de la Intención en Movimiento”

JourneyDance lleva a los participantes en un viaje ritual de transformación física y emocional. A través del movimiento, la expresión y la respiración, obtendrás una experiencia de transformación vívida energética y poderosa.

En JourneyDance, bailamos sin espejos para liberar los juicios de nosotros mismos y de los demás. JourneyDance™, no se trata de aprender pasos, se trata de revelar, recuperar y redescubrir tu movimiento intuitivo natural. Despertamos la imaginación y utilizamos diversas formas de danza de improvisación, yoga, ritual, teatro y chamanismo de estilo libre para crear ambientes evocativos y emotivos con música, creando una celebración extática y honrando el espíritu.

JourneyDance, nos mueve a través de una exploración profunda y personal hacia una relación amorosa e íntima con el cuerpo, la mente y su campo energético.

JourneyDance es una técnica creada por Toni Bergins MEd a partir de 1997, que ha compartido su conocimiento con más de 75,000 personas a través de sus clases y talleres en Norteamérica.

Próxima fecha: 8 al 10 de junio 2018

¿Quieres saber más? Regístrate para recibir más información.

 

Maestros

Registro para: JourneyDance™

¡Regístrate aquí!

Compartir