Los roles que todos jugamos

Registro para: Los roles que todos jugamos

Regístrate aquí

Compartir

La verdadera profesión del hombre es encontrar el camino hacia sí mismo”. Herman Hesse

“Los roles que todos jugamos”

A lo largo de nuestra vida, y conforme vamos creciendo, creamos un concepto de nosotros mismos que está perfectamente adaptado a las exigencias de nuestro mundo. Una rol que si bien nos permite funcionar y sobrevivir ante los otros y para nosotros mismos, también esconde cada uno de los aspectos reprimidos; esos aspectos de nosotros mismos que no podemos mostrar al mundo porque si lo hiciéramos no seríamos aceptados por los demás. En ella se encuentran nuestros miedos, preocupaciones, culpabilidades, vergüenzas, y todas nuestras neurosis.

Este taller se enfoca en disolver y develar nuestros roles, en una búsqueda profunda para lograr integrar “la sombra”, es decir; conocer ese lado oscuro que todos tenemos y aceptarlo como una gran revelación, será tu propio poder interno que te da la fuerza que necesitas para conseguir todo lo que te propongas. A través de la creatividad y de la aceptación de tus zonas sombrías lograrás integrarlas como componentes de tu totalidad. Todos poseemos una “Sombra” y mientras esté menos asumida en la vida consciente del individuo, más oscura y densa será.

Tenemos la necesidad y prioridad de ser nosotros mismos con autenticidad; de vivir con una personalidad íntegra y completa. El lugar donde la luz y la sombra comienzan a tocarse es donde ocurren los milagros.

DIRIGE

Vartan Indjeian. Director General de Centro Yollocalli.
Lic. en Comunicación (UIA), Psicoterapeuta Corporal Integrativo, Core Energética®, Psicoterapia Corporal Biodinámica, Corporal Biodinámica, Respiración Consciente Avanzada, Gestalt, Gestalt con Enfoque Sistémico en pareja y familia, sanación, chamanismo.
Egresado del SAT (10 años). Supervisor individual y grupal PCI, Supervisor individual Core Energética®, Profesor de PCI.

Fecha: .
Horario: viernes y sábado de 10 a 14 hrs. y de 16 a 20 hrs. Domingo de 10 a 14 hrs.
Lugar: Casa Tonalli, Tenancingo, Estado de México.
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, EL CENTRO YOLLOCALLI SE RESERVA EL DERECHO A POSPONER O CANCELAR LOS EVENTOS QUE NO CUMPLAN CON EL QUÓRUM REQUERIDO.

Maestros