Muerte y Renacimiento

Registro para: Muerte y Renacimiento

Regístrate aquí

Compartir

…La muerte es nuestra eterna compañera. Siempre está a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo… Carlos Castaneda Viaje a Ixtlán

Taller Muerte y Renacimiento

En este taller afrontaremos la paz y libertad sanadora de la muerte en nosotros mismos, en cuerpo, mente y alma.
Enfrentaremos nuestros mayores miedos para valorar en el momento presente, frente a la realidad de la muerte, nuestra propia muerte; simbólica o física, de esta manera, nos tornamos a la verdad y al amor, ese amor, que es lo único que nos sostiene y nos permite “renacer”.

Lograremos ver cómo nuestro caprichos, obsesiones y/o culpas, fueron una ilusión que nos veló de lo esencial en la vida. Pero entonces, llegando a nuestra muerte, logramos comprender que ya no tendremos más tiempo. El encarar nuestra propia muerte nos permitirá “renacer” y conectarnos de nuevo a la vida. Una verdadera vida; libres y conscientes.

Tomar consciencia que cada día representa un morir y un nacer, puede ayudar a que el concepto de lo que es la propia Muerte se transforme y valoremos que los apegos, el miedo a lo desconocido y la proyección pasado-futuro, es simplemente una creación limitante de nuestra mente.

Renacimiento interior, desde el lugar de nuestro verdadero origen, conectándonos con nuestra esencia pura, cada quien de una manera creativa y propositiva, abriendo las puertas del auto-perdón y asumiendo de manera más real, nuestros actos y nuestro propio ser.

Renacer implica morir, dejar morir lo que tiene que morir, dejar que entre el otoño, dejar que entre el invierno para luego, poder celebrar el solsticio, la renovación de la vida y la posibilidad de estar en pleno contigo mismo y con todos los demás. Estamos en un periodo de cambio, de mudar la piel o de romper la crisálida; la incertidumbre, lo desconocido y el miedo, también nos acompañan; por eso con la Verdad y el Conocimiento, las circunstancias lograrán verse desde otra perspectiva y empezarás a ser libre y más liviano.

 

Dirige: Vartan Indjeian, Director General de Centro Yollocalli
Lic. en Comunicación (UIA), Psicoterapeuta
Corporal Integrativo, Core Energética®, Corporal Biodinámica,
Respiración Consciente Avanzada, Gestalt, Gestalt con enfoque
Sistémico en pareja y familia, sanación, chamanismo. Egresado
del SAT (10 años). Supervisor individual y grupal PCI, Supervisor
individual Core Energética, Profesor de PCI, estudiante de la licenciatura en psicología.

Fecha:  Noviembre de 2019.
Horario: viernes y sábado de 10 a 14 hrs. y de 16 a 20 hrs. Domingo de 10 a 14 hrs.

Lugar: Casa Tonalli, Tenancingo, Estado de México.
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, EL CENTRO YOLLOCALLI SE RESERVA EL DERECHO A POSPONER O CANCELAR LOS EVENTOS QUE NO CUMPLAN CON EL QUÓRUM REQUERIDO.

Maestros