PRIF (Proceso de reestructuración individual y familiar)

Registro para: PRIF (Proceso de reestructuración individual y familiar)

Regístrate aquí

Compartir

PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN

INDIVIDUAL Y FAMILIAR

“Se puede decir que todos los males que se tratan en la terapia comienzan con un problema amoroso; comienzan todos los problemas emocionales por una carencia amorosa en la vida de la persona.”

 “Los recuerdos de tu temprana infancia tienen una gran influencia en tus emociones presentes.” Dana Spiotta.

 

El taller de Proceso de Reestructuración Individual y Familiar (PRIF) es un método terapéutico avalado por más de treinta años en México y en otros muchos países. Busca y facilita una manera de trabajar en uno mismo y disolver, regresando al pasado, particularmente a los primeros 10 años de nuestra infancia, los condicionamientos recibidos por parte de nuestros padres y los patrones emocionales que generamos a partir de ellos, proveyendo una oportunidad para mirar de cerca las heridas con las que vivimos desde entonces y sanar las neurosis creadas en ese tiempo.

Es cierto que la mayoría de nosotros aún carga con el pasado. Las estrategias que desarrollamos en la infancia para soportar la situación familiar aún rige nuestras vidas, frecuentemente con consecuencias dañinas. No somos capaces de vivir plenamente el presente porque la mente constantemente nos engancha en las heridas del pasado como una pesada carga. Revivir el pasado ahora con conciencia y con la intención de limpiar la mente, poder sanar y reclamar el espacio del Ser.

Este taller es un proceso que nos lleva hacia nuestro verdadero ser, hacia una manera real de vivir con nosotros mismos y en una verdadera conexión con los otros.
Lleva claridad a tu comportamiento disfuncional (relaciones destructivas, adicciones, co-dependencia, falta de autoestima, necesidad de complacer) para que puedas ver dónde fue que se originaron. Al trabajar en la relación que tuviste con tus padres durante los primeros años en la infancia, entenderás cuales son las heridas que sigues cargando ahora como adulto y que no te permiten vivir en plenitud, abundante y feliz.

Es quitar las capas de los condicionamientos y del dolor, de tal manera que nuestra verdadera naturaleza pueda resplandecer.

“Vuelve y cuídate. Tu sufrimiento necesita que lo reconozcas. Es momento de ir a casa y estar con él.”

“La Casa del Tesoro te espera en tu propio Ser.” Rumi

 

Fecha: Junio de 2019.
Horario: jueves, viernes y sábado de 10 a 14 hrs. y de 16 a 20 hrs. Domingo de 10 a 14 hrs.

Lugar: Casa Tonalli, Tenancingo, Estado de México.
PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, EL CENTRO YOLLOCALLI SE RESERVA EL DERECHO A POSPONER O CANCELAR LOS EVENTOS QUE NO CUMPLAN CON EL QUÓRUM REQUERIDO.

Maestros