PRIF (Proceso de reestructuración individual y familiar)

En este taller buscamos disolver la estructura de tu máscara, de tu “autoimagen idealizada” y romper con los patrones emocionales desarrollados en la infancia a partir de las expectativas de los padres.

Todos hemos experimentado, en alguna medida, rechazo, abandono y falta de apoyo a nuestra independencia por parte de nuestros padres. En aquel entonces, para enfrentar esto, desarrollamos formas particulares de adaptación que, si bien nos sirvieron durante la infancia, en el presente tienen un precio alto en nuestra vida: el alejamiento de nosotros mismos y también de la posibilidad de un verdadero contacto con los otros. Este alejamiento se expresa en forma de tensiones musculares crónicas, bloqueo o exageración en el manejo de nuestras emociones, enfermedad, etc.

A través de las experiencias de este proceso desarrollarás una nueva orientación en el sentido de cultivar el amor y la compasión que son factores claves para “poner fin a la situación en que el individuo es una consecuencia irremediable del pasado” como lo dice Claudio Naranjo. Aprenderás a distanciarte de los comportamientos compulsivos derivados de la programación infantil, a dar un paso importante hacia el auténtico perdón y a integrarte en un camino hacia tu verdad, hacia tu esencia.

Maestros

Registro para: PRIF (Proceso de reestructuración individual y familiar)

Regístrate aquí

Compartir