07 Jun 2018

PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN INDIVIDUAL Y FAMILIAR (PRIF)

ACERCA DEL EVENTO

Después de este taller dejarás de ser “una consecuencia irremediable del pasado”, como dice Claudio Naranjo.

 

A partir de las expectativas de nuestros padres o de su rechazo, abandono y falta de apoyo a nuestra independencia, todos desarrollamos en la infancia patrones emocionales que nos permitieron lidiar con ello.

Pero dichos patrones (estructura, máscara o “autoimagen idealizada”) que nos sirvieron en esa etapa, hoy tienen un precio alto en nuestra vida:nos  alejan de nosotros mismos y también de la posibilidad de un verdadero contacto con los otros. Este alejamiento se expresa en forma de tensiones musculares crónicas, bloqueo o exageración en el manejo de nuestras emociones, enfermedad, etc.

A través de las experiencias de este proceso, lograrás disolver tu estructura o máscara  y podrás distanciarte de los comportamientos compulsivos de tu programación infantil.

Desarrollarás una nueva forma de  relacionarte con la vida a través del amor y la compasión que son la clave para que puedas dejar de ser una consecuencia irremediable del pasado.

Encontrarás el auténtico perdón y también tu verdad y tu esencia.

 

 

DIRECCIÓN: Psict. Francisco Ramos.

Alumno de Guillermo Borja y  Martha Luna (Psicoterapeutas Gestalt). Terapeuta en Bioenergética, Psicocorporal, masaje neoreichiano e integrador postural. Maestría en Terapia Familiar y de pareja.

Dirige la formación Terapia Gestalt en Yollocalli.

 

COLABORADORES: Psicoterapeutas de Centro Yollocalli.

 

REQUISITOS: Estar en un proceso terapéutico.

Lugar: Casa Tonalli, Tenancingo, Estado de México. http://www.casatonalli.org.mx/como_llegar.html

 

FECHA: del 7 al 10 de junio de 2018

Comienza primer día a las 10:00 hrs.  y termina último día a las 14:00 hrs.

Posteriormente habrá una sesión de integración en el Centro Yollocalli, CDMX.  La fecha se les dará a conocer en el taller.

PONENTES

Registro para: PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN INDIVIDUAL Y FAMILIAR (PRIF)

Registration Now

Compartir