Cynthia Huerta Sámano

  • ColaboradoraPsicoterapeuta

Contacto:

  • huertacin@yahoo.com
  • Roberto Gayol 46, Del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100, CDMX

Biografía

Comencé mi caminar en el mundo de la psicoterapia cuando el estrés laboral empezó a hacer estragos en mi cuerpo y emociones: dejar de dormir, estar malhumorada durante todo el día, no darme tiempo para alimentarme bien, ir al médico por derrames en el ojo y a que me pusieran suero para reactivarme.

Después de un tiempo de proceso personal en psicoanálisis, llegué a Centro Yollocalli y aquí empecé a cambiar mi forma de vivir. Estaba lista para emprender un nuevo camino iniciando mis
estudios en Psicoterapia Corporal Integrativa y Core Energética para fortalecerme como persona primero y después como terapeuta. Mi sorpresa fue que no solo adquirí las herramientas para ser
una buena psicoterapeuta, sino que profundicé en mi proceso personal, donde descubrí las tinieblas y las maravillas de mi mundo interno.

Desde entonces me he formado en PCI, Core Energética, Biodinámica, Gestalt, Gestalt de Familia y Pareja, terapia SCIO; también he participado en talleres de los 5 Ritmos y actualmente soy maestra certificada de Kundalini Yoga. Este caminar propio me permite hoy conocerme más profundamente y acompañar a otras personas en su autodescubrimiento.