Karim Fayad

  • Colaborador

Desde muy joven ha tenido la bendición/suerte de contar con grandes maestros-amigos como Enrique Ponce de León SJ, Rafael Ruiz y Claudio Naranjo. Su primer encuentro con Yollocalli fue a los 18 años en un PRIF, sin imaginar que 8 años después volvería para ser parte de la comunidad.

Estudió la licenciatura en Derecho, aunque desde los 15 años se ha fascinado por el conocimiento de las “locuras humanas” …específicamente se ha enamorado del Eneagrama y desde entonces lo ha estudiado con colaboradores de Claudio Naranjo.

Hace algunos años descubrió su pasión por el acompañamiento en el autodescubrimiento y la conciencia, ha participado con Claudio Naranjo en su programa SAT y se ha formado en Psicoterapia Corporal, Movimiento Auténtico y Psicoterapia Gestalt en Yollocalli. Hoy es miembro del Staff y se siente muy conectado con su propuesta de acompañar a los demás desde su verdad.

Además, Karim se ha formado en Reiki Japonés Tradicional, le encanta tomar Ejercicios Espirituales y actualmente esta en la búsqueda de su camino espiritual en el Chamanismo.

Hace más de 5 años le llamó el trabajo con las empresas, por lo que también se ha dedicado a compartir sus aprendizajes en éstas, a través de cursos y procesos enfocados a que las personas sean más felices en su espacio laboral.