Verónica Pérez Corona

  • Maestra

Licenciada en Psicología Clínica, su primer contacto con esta área de conocimiento fue durante la adolescencia. Al encontrase en la búsqueda de la elección profesional, sus padres solicitaron apoyo psicológico en este proceso, que le brindó un espacio de contención y escucha.

Trabajó 12 años en el Departamento de Psicopedagogía de diferentes instituciones   educativas, desempeñando funciones como: atención emocional y seguimiento de procesos de aprendizaje en niños y adolescentes; orientación a padres de familia; planeación y diseño de talleres de inteligencia emocional, sexualidad, métodos de estudios, desarrollo de habilidades del pensamiento, comunicación asertiva, orientación educativa, vocacional, profesional y campañasde prevención de bullying.

Cuenta con 12 años de experiencia en consulta privada de adolescentes y adultos.

Realizó estudios de Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de adolescentes y adultos en la Universidad Intercontinental. Diplomado en Adolescencia por Centro Eleia.

Actualmente estudia el Doctorado en Psicoanálisis Contemporáneo con especialidad en niños y adolescentes en la Universidad Intercontinental. Formación en Psicoterapia Gestalt y Respiración Consciente Avanzada de Centro Yollocalli.

 

Es directora del área de adolescentes en Centro Yollocalli.